Aragonés cocina es más cocinas sencillos en España. La carne es la base de la cocina aragonesa y chilindrón, su receta más típica. De pollo, cordero y carne de cerdo se encuentran en esta salsa, chilindrón, tan fácilmente como otras carnes, aunque es más común elaborado con pollo. En el Alto Aragón región, en el corazón de las montañas, más rústica cocina es muy popular: la cabra y cordero asado en el asador, cordero guisado y verduras (a La Pastora) y los llamados espárragos montañeses, que de hecho son los terneros colas.
Las Magras con tomate
Las magras con tomate son abrumadoramente sabroso: rodajas ligeramente fritos de jamón serrano de cruce en salsa de tomate. Luego hay una interminable variedad que acompaña a las migas, un plato que se ha convertido en muy popular en todo el área central de la Península Ibérica. Pero en ninguna parte se ha servido en muchas variedades. Aquí se sirven con croûtons de jamón, chorizo, tocino y morcilla, con chocolate y uvas. Y son siempre realizados con un buen pan, cortar en trozos pequeños y preparado con el acompañamiento elegido. En algunos lugares que están empapados en agua o leche antes de ser frito.
Más recetas exquisitas incluyen perdiz con chocolate, las truchas fritas de los Pirineos que son de la mejor calidad en los ríos y el jamón serrano de Teruel, que son curados en el amargo frío invierno de sus montañas, sin olvidar las sopas, como la uno con el hígado y el queso, que se menciona en el siglo 17 como sopa aragonesa.
No comments:
Post a Comment